Compartir
Publicidad

Los check-ins de Google podrían ofrecer descuentos

Los check-ins de Google podrían ofrecer descuentos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google quiere hacer una fuerte competencia a Foursquare en el negocio de los check-ins. A principios de este año Google Maps veíamos como incorporaba por primera vez los check-ins para poder registrarnos en los negocios y que nuestros amigos de Google Latitude viesen donde estábamos. Hace unos meses los check-ins se integraban con Google+ y parece que la integración no quedará sólo ahí.

Parece que Google se quiere meter de lleno en el mundo de las ofertas. En EEUU ya tienen funcionando Google Offers, donde van saliendo cupones descuentos limitados, y Google Wallet, donde al pagar con este sistema de pago NFC tienen descuentos especiales. Ahora parece que van a empezar a ofrecer ofertas a los usuarios que hagan check-ins. Ésta es la información que se filtró en la página de ayuda de Google+ y que fue eliminada al poco tiempo:

Si sus consumidores tienen que visitar su local para hacer negocios con usted, puede solicitar que hagan check-in con Google+ para que obtengan ofertas. Pueden elegir compartir ese check-in públicamente o con sólo algunos círculos, lo que ayuda a correr la voz sobre su negocio en Google+. Los clientes también pueden mantener su check-in privado y aun así obtener la oferta.

Como vemos parece que Google quiere dar un buen empujón a su sistema de check-ins y a su red social Google+ añadiendo las ofertas. Parece que habrán ofertas para captar nuevos clientes y/o premiar a los más habituales a razón de la cantidad del número de check-ins que hayan hecho en ese mismo negocio.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos