Compartir
Publicidad

Twitter actualiza su cliente oficial para Android con importantes novedades

Twitter actualiza su cliente oficial para Android con importantes novedades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con las actualizaciones de los clientes oficiales de redes sociales. Si esta mañana veíamos cómo Facebook recibía un lavado de cara y un poco más de optimización, ahora le toca a Twitter. Esta nueva actualización también trae como eje central un cambio en la interfaz pero cuenta con más novedades.

Ahora la aplicación funciona de forma más ágil y la navegación es bastante más intuitiva y cómoda. Algo que personalmente se agradece bastante. Por otro lado tenemos la pestaña de "Conecta" donde podremos ver todas nuestras menciones y quién nos va siguiendo.

Por último tenemos la pestaña de "Descubre" donde podemos hacer seguimientos de hashtags y ver cuáles son los trending topics así como información de cada uno para contextualizarlos. El cliente oficial de Twitter ha dado un salto bastante importante.

Twitter

En esta nueva versión además podremos seleccionar qué servicio podemos utilizar para subir las imágenes. Por defecto viene configurado para subirlas al servidor de Twitter pero podemos usar otros: TwitPic e yfrog.

Si hacemos un uso normal de esta red social la aplicación cumple muy bien su cometido. Sin embargo si hacemos un uso más intensivo con varias cuentas hay mejores opciones como Tweetdeck o Hootsuite. Esta actualización, al igual que las anteriores versiones es completamente gratuita.


Facebook

TwitterVersión 3.0


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio