Publicidad

Cómo instalar las aplicaciones de HTC Sense a cualquier móvil Android con root

Cómo instalar las aplicaciones de HTC Sense a cualquier móvil Android con root
2 comentarios

De todas las capas de software que hay para Android, me quedo con la de HTC. Sense no es especialmente estridente y aunque para mi gusto mete muchas apps, algunas son muy útiles como el launcher con Blinkfeed. Si te apetece probarlas y tienes root, hoy os enseñamos a instalarla en cualquier móvil.

Las aplicaciones de HTC tienen una cierta integración con el sistema por lo que no es tan sencillo como descargar un puñado de apks. Se puede hacer, pero nos dejamos un montón de funciones en el camino. Por eso, si queremos hacerlo bien y usarlo como si fuera un móvil de los taiwaneses, esto es lo que necesitas.

Poniendo Sense con la máxima integración

Para poder usar HTC Sense en nuestro móvil necesitamos dos requisitos: tener un móvil con Android Lollipop 5.0 o superior y root. Si tenemos ambos, tendremos que instalar Xposed y activar el siguiente módulo. Con él, habilitaremos las opciones necesarias para que posteriormente las aplicaciones que instalemos sean completamente operativas.

¿Dónde podemos encontrar las aplicaciones de HTC? En este enlace podréis encontrar todo lo necesario. No hace falta que instaléis todas, solo aquellas que nos intereses. Una vez lo hagamos, veremos que el aspecto de algunas aplicaciones y menús de nuestro móvil ha cambiado.

¿Hay algo que no funcione o debería revisar? Todo está en orden y en la versión 2.0 se han hecho un montón de correcciones para que Blinkfeed y su integración con las redes sociales funciona perfectamente. Eso sí, recordad que se trata de un desarrollo casero y puede que haya cosas que no funcionen correctamente.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios