Compartir
Publicidad

Cyanogen prepara su propia SDK para que las aplicaciones se integren mejor con la ROM

Cyanogen prepara su propia SDK para que las aplicaciones se integren mejor con la ROM
0 Comentarios
Publicidad

En Cyanogen siguen decididos a hacer evolucionar Android por su cuenta, y tal es su empeño que según informan en Android Police, los responsables de la ROM alternativa más popular que podemos instalar en nuestros móviles ya están preparando su propia SDK para que los desarrolladores puedan integrar mejor sus aplicaciones con Cyanogen OS.

Tal y como podemos ver en el perfil del proyecto en GitHub, la primera funcionalidad que se podrá implementar con esta SDK será la de integrar la aplicación con las Quick Settings, pero próximamente también se incluirá soporte para funciones como los gestos cuando la pantalla está apagada, proxies y un largo etcétera que iremos conociendo según vayan avanzando.

Este proyecto está todavía en sus etapas iniciales, por lo que podrían pasar semanas o incluso meses hasta que los responsables de la ROM decidan hacerlo oficial y mostrarnos en condiciones todas las funcionalidades que tienen pensado integrar. Pero eso no quita que sea un importante paso para seguir su camino para conseguir que Android se emancipe de Google.

Si tenéis curiosidad y ganas de cotillear la poca información que hay disponible sobre esta SDK, podéis hacerlo tanto en su perfil correspondiente de GitHub como en la página de CyanogenMod code review o una recién creada comunidad de Google+, de hecho tan recién creada que aun no hay ni un sólo mensaje en ella. Seguiremos atentos para iros informando.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cyanogen OS integrará los servicios de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio