Compartir
Publicidad
Publicidad

CyanogenMod 7 ya disponible para LG Optimus 2X

CyanogenMod 7 ya disponible para LG Optimus 2X
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que el LG Optimus 2X salió al mercado la comunidad de desarrolladores caseros no ha parado de investigar y sacarle el máximo provecho a este terminal. El interés no es baladí ya que el teléfono de la compañía coreana es el primer terminal con doble núcleo que sale al mercado.

Todo este trabajo al final son buenas noticias para sus usuarios. Si hace unos días veíamos cómo ya se había logrado rootear y utilizar el Clockwork Recovery ahora, gracias a un usuario de XDA Developers podemos disfrutar ya de CyanogenMod 7 en nuestro terminal.

Esta ROM, que también cuenta con una versión para el G2X (la versión americana), todavía no es estable por lo que es posible que algunas opciones no terminen de funcionar o que incluso el terminal se bloqueé.

Podéis descargar la ROM desde el ROM Manager e instalarla desde la misma aplicación, procedimiento que personalmente me parece más sencillo, o bien podéis bajarla de la web de Cyanogen e instalarla de forma manual.

De momento, insisto, esta versión de Cyanogen no es estable por lo que puede que el terminal a veces se reinicie y que algunas funciones, como la grabación de vídeo que a veces falla, no estén operativas. Probad la ROM bajo vuestra propia responsabilidad.

Más información y descarga | XDA Developers. En Xataka Android | El LG Optimus 2X gana el premio Guinness World Records por rápido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos