Compartir
Publicidad

Gingerbread llega por fin a MIUI

Gingerbread llega por fin a MIUI
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la liberación del SDK de Android 2.3 Gingerbread muchos desarrolladores se pusieron a la obra: muchos para actualizar sus aplicaciones y hacerlas compatibles con la nueva versión del sistema operativo y otros en cambio para continuar el desarrollo de las ROMs, uno de los apartados más interesantes del universo de Android.

Poco a poco los desarrolladores de más renombre fueron actualizando sus ROMs y trayendo las actualizaciones a los diferentes teléfonos móviles y tablets. Dice el refrán que quien espera no desespera y tras una "larga" espera los fans de MIUI pueden disfrutar ya de Gingerbread y todo lo bueno de este fantástico equipo de desarrolladores.

Desde el viernes pasado se encuentra disponible la versión 1.3.18 (Beta 6) de la ROM MIUI en la web de los desarrolladores. De momento, la versión oficial, sólo se encuentra disponible en chino o en inglés aunque los cocineros españoles ya están trabajando en traducirla a la lengua de Cervantes.

De momento esta versión de MIUI, la oficial, está disponible para los siguientes terminales: Google Nexus S, Google Nexus One, HTC Desire, HTC Desire HD, HTC Evo, HTC Incredible, Motorola Droid 1 y Motorola Milestone. Aunque de momento la versión con Gingerbread sólo está disponible para los Nexus S y HTC Desire HD.

Aunque no he usado por mucho tiempo MIUI, la verdad es que me gusta más CyanogenMod, he de decir que es una ROM muy rápida, que en líneas generales funciona muy bien y que posiblemente tenga la interfaz más vistosa y bonita de la comunidad de desarrolladores. Ya vimos hace unos días una pequeña muestra de esto último cuando hablamos de MIUI Weather.

Sitio oficial | MIUI Developers
En Xataka Android | Cyanogenmod dice adiós a HTC Dream y HTC Magic, MIUI Weather: un widget del tiempo con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos