Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Sense 3.0 estable ya disponible para HTC Desire HD y Z gracias a la comunidad

HTC Sense 3.0 estable ya disponible para HTC Desire HD y Z gracias a la comunidad
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El mes pasado veíamos cómo capychimp, un desarrollador de XDA Developers, se animaba a portar HTC Sense 3.0 a otros dispositivos de la compañía taiwanesa como por ejemplo el HTC Desire HD. Aunque la versión que se publicó por aquel entonces tenía algún que otro fallo lo cierto es que funcionaba bastante bien.

Ahora su creador ha publicado una versión estable totalmente funcional que combina todo el potencial de Android 2.3.3 Gingerbread con la belleza de la interfaz de HTC Sense 3.0 y, por supuesto, todas las opciones y posibilidades que ofrece un terminal rooteado y con permisos de superusuario.

De momento esta ROM sólo está disponible para el HTC Desire HD y para el Desire Z aunque posiblemente en un futuro lleguen a otros teléfonos de la compañía como el Desire o el Desire S. Oficialmente esta nueva capa sólo llegará a los próximos terminales que saldrán al mercado como el HTC Sensation y el HTC Flyer.

Su creador recomienda instalar la ROM desde el recovery y hacer wipe ya que desde ROM Manager no es posible hacerlo por un bug en la aplicación y, por lo tanto, no se instala de forma correcta. Como última nota decir que los datos del tiempo no se actualizan pero por un problema en el servidor de HTC.

Vía | XDA Developers.
En Xataka Android | HTC Sense 3.0 será sólo para los nuevos dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos