Compartir
Publicidad

La beta de Remix OS llega el 1 de marzo con varias novedades

La beta de Remix OS llega el 1 de marzo con varias novedades
4 Comentarios
Publicidad

Jide lo tiene todo listo para que su versión de Android para PC, Remix OS, dé su primer gran salto evolutivo: pasar de fase alfa a fase beta abierta. Los ex de Google acaban de anunciar que a partir del 1 de marzo cualquiera va a poder descargar de forma gratuita esta nueva versión más avanzada y más fácil de instalar desde su propia web. Lo están paseando por el MWC con su prototipo Remix Pro.

La primera gran novedad es que por primera vez va a permitir la instalación directa en el disco duro para arranque dual. Hasta entonces sigue siendo necesario disponer de una memoria USB 3.0 de 8GB y seguir estos pasos para ponerlo en marcha.

En la presentación de la beta de Remix OS, que se ha hecho con el vídeo que os dejamos al final, se habla de cinco grandes mejoras. Descartamos la primera de ellas porque el soporte para 32-bits ya se introdujo hace unos días. Mucho más interesante es el soporte UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) para proteger y acelerar el proceso de arranque del sistema operativo.

También hay que destacar que, a partir de esta versión, las actualizaciones van a llegar vía OTA. Por el momento en el paso de la alfa a la beta se han corregido más de 50 grandes bugs y suponemos que también algunos menores. Es lo mínimo porque se debe notar un gran cambio de estabilidad con el salto y, si quieren empezar a convencer al público de que Android en PC tiene alguna utilidad real, al menos que sea sin errores graves que espanten durante las primeras pruebas.

Descargar en | Web de Jide

En Xataka Android | Cómo instalar Remix OS 2.0 en Windows, probablemente el mejor Android para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio