Publicidad

LineageOS 17.1 lleva Android 10 al Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi MIX, Moto G 2015, Moto G4 Play y más

LineageOS 17.1 lleva Android 10 al Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi MIX, Moto G 2015, Moto G4 Play y más
3 comentarios

Después de que hace unas semanas LineageOS añadiera soporte para 17 terminales recientes y de hace algún tiempo, ahora llega el soporte para nueve terminales más de Xiaomi y Motorola, algunos de ellos lanzados hace ya cuatro años.

Así, llega Android 10 con las modificaciones propias de la última actualización de LineageOS a terminales clásicos de 2016 y 2017, como el Moto G 2015, Moto X Play, Xiaomi Mi 5 o Xiaomi Mi Mix.

Android 10 para terminales de hace cuatro años

Lineage

Mientras algunos terminales lanzados este año o el anterior siguen sin recibir la actualización oficial a Android 10, quienes tengan alguno de los móviles de Motorola o Xiaomi que se acaban de sumar al soporte de LineageOS, pueden instalarlo ya, insuflándoles una nueva vida a los terminales.

Son en total nueve modelos, cinco de Motorola y cuatro de Xiaomi, los que ya tienen LineageOS 17.1 listo para descargar y flashear. Esta versión de LineageOS se lanzó hace un par de meses, basada en Android 10 y con un montón de mejoras propias como la interfaz para capturar pantalla, más opciones para temas, mejoras en su lanzador, emojis actualizados y soporte para terminales con el lector de huellas bajo la pantalla.

Esta es la lista completa de nuevos terminales que se suman al soporte de LineageOS 17.1 (la lista completa de todos terminales soportados por LineageOS está aquí, aunque sólo algunos tienen builds para la versión 17.1)

Como siempre, encontrarás los enlaces de descarga en el apartado de descargas de la web oficial de LineageOS, aunque encontrarás más información -y los enlaces de descarga- en la ficha de tu móvil en la Wiki de LineageOS.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios