Compartir
Publicidad

Llegan nuevas ROMs con Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II

Llegan nuevas ROMs con Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque ya está confirmado que el aclamado Samsung Galaxy S II recibirá una actualización oficial para recibir Android 4.0, incluso habiendo ya una alfa recorriendo ya las vastas redes de Internet, eso no ha impedido que nuestros entrañables y queridos amigos que son los cocineros de ROMs hayan decidido darse prisa y conseguir llevar el helado más deseado por todo geek a uno de los terminales más vendidos de los últimos años.

Nuestros compañeros de SamMobile ya le están echando un vistazo a una ROM oficial de Ice Cream Sandwich para el exitoso teléfono de Samsung, que a día de hoy se encuentra en fase alfa, con la numeración 4.0.3 , aunque hay otra con solamente 4.0.1, para ser más precisos. Vamos a verla en vídeo:

Como ya todo el mundo sabía, la interfaz de Ice Cream Sandwich está personalizada con el ya típico TouchWiz de la casa coreana, interfaz que no gusta a nuestros lectores que prefieren sistemáticamente la interfaz nativa. La ROM tiene todavía muchos bugs como para ser para un uso diario, pero su punto a favor es puede ser instalada en la versión internacional del teléfono.

Para el que quiera saber más, o tener acceso a ella, en la página web de SamMobile incluso tienen una guía acompañando a las ROMs. Recordamos que este tipo de ROMs, con falta de estabilidad y sin soporte técnico no nos hacemos responsables y solamente recomendamos hacerla a los quese atrevan a pasar mucho tiempo intentando solucionar su terminal.

Vía | XatakaMóvil | SamMobile
En Xataka Android | Descarga e instala la primera BETA de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II| Samsung UK confirma la actualización a Android 4.0 para el Galaxy SII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos