Compartir
Publicidad

MoDaCo publica la imagen del sistema, el recovery y el boot del Galaxy Nexus

MoDaCo publica la imagen del sistema, el recovery y el boot del Galaxy Nexus
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque el Galaxy Nexus todavía no ha salido a la venta la comunidad de desarrolladores ya le ha echado el guante. Sin ir más lejos hace dos días veíamos cómo Paul de MoDaCo nos enseñaba cómo hacerle root al abanderado de Ice Cream Sandwich, una tarea sencilla pero igualmente digna de elogio.

Sin embargo conseguir acceso root sólo es el primero paso y MoDaCo nos trae ahora la imagen del sistema del Galaxy Nexus así como el arranque y el recovery del sistema operativo. Esta versión que se ha publicado es sólo para desarrolladores y distará un poco de la que verán los usuarios que compren el terminal.

De esta imagen es posible que algunos desarrolladores empiecen a desarrollar más ROMs para otros dispositivos. Lo que está claro es que, ya sea por esta imagen o por el código fuente que se liberará dentro de poco, vamos a poder disfrutar de Ice Cream Sandwich de forma no oficial dentro de poco.

Si en cambio queréis esperar a que los fabricantes actualicen todavía os queda un poco. Algunas compañías como LG ya han mostrado su compromiso pero como bien sabéis: el proceso es lento. Que cada cual elija lo que considere más oportuno, yo personalmente tengo ganas de que aparezcan las primeras ROMs estables para mi Nexus One.

Vía | MoDaCo
En Xataka Android | Modaco ya ha hecho ROOT al Galaxy Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos