Compartir
Publicidad

MultiROM llega a OnePlus One y Xperia Z, instala varias ROMs y arranca la que quieras

MultiROM llega a OnePlus One y Xperia Z, instala varias ROMs y arranca la que quieras
5 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios Android más avanzados hablar de MultiROM, funcionalidad que ya existía - de manera extraoficial - en terminales Nexus y en Moto G y Moto E, es algo natural.

Sin embargo si no sabes de lo que hablamos el resumen podría ser un sistema de arranque que permite elegir qué ROM utilizar en tu smartphone como si fuese un ordenador en el que tenemos instalado Windows y Linux y podemos elegir qué S.O. utilizar al arrancar. La noticia de hoy es que acaba de llegar de manera estable a OnePlus One y beta a Xperia Z.

Gracias al desarrollo en XDA-Developers los usuarios de OnePlus One podrán probar nuevas ROMs tras realizar una serie de tareas sencillas configurando un sistema de multiarranque. Esto quiere decir, que podrán tener su sistema principal intacto mientras echan un ojo a la nueva versión AOSP o CyanogenMOD, por ejemplo.

En el caso de Xperia Z la estabilidad del sistema ha sido catalogado como Beta por lo que no lo recomendamos a no ser que seas un usuario experimentado y puedas tolerar algunos fallos.

Sin duda alguna es una funcionalidad interesante para todos aquellos a los que le gusta trastear con nuevas ROMs sin necesidad de perder su sistema actual o tener que hacer nandroids backup cada dos por tres.

Más informacíón | MultiROM Xperia Z | MultiROM OnePlus One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio