Publicidad

Paranoid Android basado en Android 10 añade soporte para OnePlus 5, 5T, y 7T Pro, con nuevas funciones

Paranoid Android basado en Android 10 añade soporte para OnePlus 5, 5T, y 7T Pro, con nuevas funciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La popular ROM de Android Paranoid Android salió de su letargo por la puerta grande hace unas semanas: con una versión estable basada en Android 10, disponible en un principio para once terminales. Ahora se suman a la mezcla otros tres terminales de OnePlus.

La segunda versión Quartz Release no solo añade el soporte para OnePlus 5, OnePlus 5T y OnePlus 7T Pro, sino que llegan algunas novedades adicionales (a todos los modelos soportados, no solo a estos tres últimos).

Más modelos y novedades

Esta nueva versión de Android Paranoid, que sigue siendo considerada estable y, por supuesto, basada en Android 10, suma a la extensa lista de novedades otras tres características nuevas: desbloqueo facial, control de brillo y en la parte inferior y panel de volumen.

Así, en esta nueva versión el control de brillo se desplaza hacia abajo para ser más accesible, se añade el soporte para el desbloqueo facial (sin necesidad de sensores especiales, aunque entonces no será tan seguro) y se incluye un completamente renovado control de volumen, que puedes ver en acción en el siguiente vídeo.

Esta actualización incluye además cambios y mejoras (por ejemplo, ya no se cierra al grabar la pantalla en vídeo) e incluye soporte para abrir el modo Ambient con un toque en los dispositivos con soporte para ello.

En su página web oficial encontrarás los enlaces de descarga para Android Paranoid Quartz 2, que llegará a los once modelos de la versión anterior y a los OnePlus 5, 5T, y 7T Pro. Otros terminales que deberían recibir la actualización más adelante son el Google Nexus 6P, OnePlus One, OnePlus 7, 7T, Pocophone F1, Redmi 4A, Redmi Note 5 Pro, Sony Xperia XZ2 y XZ2 Dual, Sony Xperia XZ2 Compact y XZ2 Compact Dual, Sony Xperia XZ3 y XZ3 Dual, Xiaomi Mi 9T y Redmi K20, Xiaomi Mi 9T Pro y Redmi K20 Pro y el Xiaomi Mi Mix 2.

Más información | Paranoid Android

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios