Compartir
Publicidad

Paranoid Android 5.1 ya está entre nosotros, aunque le ha costado por falta de personal

Paranoid Android 5.1 ya está entre nosotros, aunque le ha costado por falta de personal
5 Comentarios
Publicidad

Paranoid Android siempre ha sido una de las mejores y más queridas ROMs de Android, y aunque no están pasando precisamente por su mejor momento, se las han apañado para lanzar una nueva versión basada en Android 5.1 para los dispositivos Nexus, aunque también han avisado de que los futuros desarrollos irán un poco más lentos.

Esto es debido a que como sabéis, la empresa china OnePlus contrató a muchos de los desarrolladores clave de la ROM para que entrasen a formar parte de Oxygen OS, por lo que ahora los chicos de Paranoid se han quedado sin los recursos humanos suficientes como para seguir desarrollar su ROM a la velocidad de antaño.

Pero volviendo a la ROM, que es lo que nos ocupa, Paranoid Android 5.1 está disponible para prácticamente todos los dispositivos Nexus a partir del Nexus 4, aunque el Nexus 10 se ha quedado fuera por la sencilla razón de que no tienen en su posesión ninguna unidad para trabajar con ella. Si queréis descargarla, aquí tenéis una lista con los enlaces:

En el anuncio del lanzamiento, los chicos de Paranoid nos recuerdan que tendremos que instalar las GApps, y también que como están falsos de personal se encuentran buscando colaboradores. Por cierto, si estáis buscando alguna otra versión de esta ROM para vuestros móviles además de las nuevas que os hemos enlazado no dudéis en acceder a la página de descargas de Paranoid.

Vía | Paranoid Android
En Xataka Android | Las 11 mejores ROMs para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio