Compartir
Publicidad

Samsung Good Lock con ventanas flotantes desde notificaciones, más ajustes rápidos y más

Samsung Good Lock con ventanas flotantes desde notificaciones, más ajustes rápidos y más
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado con anterioridad de Samsung Good Lock, el experimento de interfaz de Samsung que intenta innovar más allá de Touchwiz. Good Lock cambia varios apartados básicos de la interfaz como son las notificaciones, la pantalla de bloqueo y las aplicaciones recientes.

Good Lock está disponible solo para la gama alta de Samsung (Galaxy S7, S6 y Note 5), y aunque no es un producto acabado sino en constante evolución, está recibiendo una buena acogida por parte de los early adopters. No obstante, su característica más notable es que se actualiza cada dos semanas aplicando las sugerencias de la comunidad.

Y con dichas sugerencias llega a la versión 24.0.10, disponible ya en Galaxy Apps, que corrige 19 errores e incorpora interesantes funciones como ventanas flotantes al arrastrar desde una notificación, más ajustes rápidos y copia de seguridad.

Arrastrar y flotar

La novedad más notable de esta actualización es lo que Samsung llama "ventanas flotantes desde notificaciones", y que consiste en arrastrar una notificación para abrir su aplicación como ventana flotante redimensionable. Es más fácil de verlo que de explicarlo, así que aquí tienes un vídeo.

Por lo demás, Good Lock sigue manipulando los ajustes rápidos, que en esta ocasión ganan dos botones adicionales más: Sincronización y Ultra Power Saving. También accesible allí, en la barra de notificaciones, encontrarás la barra Quick Connect.

La lista de novedades se cierra con la función para crear copias de seguridad de tu configuración y restaurarlas y una bastante impresionante lista de errores corregidos que van desde bloqueos hasta cambios en colores para hacerlos más legibles.

Puedes probar Good Lock en los dispositivos compatibles (Galaxy S7, S6 y Note 5) que estén actualizados a Android Marshmallow, instalándolo desde Galaxy Apps o bajándote el APK de lugares como APKMirror.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung presenta Good Lock, el experimento de interfaz que quizá jubile Touchwiz en un futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio