Publicidad

TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi

TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas probablemente estés al tanto de las ventajas de instalar un modo recovery en tu móvil (más allá de instalar nuevos emoji). Mi preferida es poder hacer una copia de seguridad exacta del sistema para poder recuperarla más tarde, aunque hay muchas más.

Y, si hablamos de modos recovery, podría decirse que TWRP es el más popular hoy en día. No es de extrañar: tiene una cómoda interfaz visual, viene cargado de opciones y es compatible con un gran número de dispositivos.

Técnicamente cualquier persona con la paciencia y los conocimientos suficientes puede compilar TWRP para que sea compatible con su dispositivo siguiendo esta guía, pero la mayoría de los mortales preferimos esperar al soporte oficial. Al respecto, TWRP acaba de incluir soporte para un buen puñado de móviles de Xiaomi.

Y los premiados son...

A estas alturas seguro que ya estás bastante impacience por saber si tu dispositivo está en la lista. Recuerda que siempre puedes usar el buscador en la página oficial de TWRP para comprobar si tu móvil está soportado. Estos son los móviles de Xiaomi que se han añadido:

Estos vienen a unirse al Redmi Note 3, Mi 3, Redmi 1S y Redmi Note 4G, que ya estaban soportados. Más allá de Xiaomi, también se ha incluido recientemente soporte para estos otros móviles de otras marcas:

Como siempre, si decides instalar el modo recovery hazlo bajo tu propia cuenta y riesgo. En la página de cada dispositivo encontrarás información sobre cómo instalarlo, con Root o sin él.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Xiaomi y Hasbro crean un elaborado Transformer Mi Pad 2, el nuevo Soundwave-tablet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir