Compartir
Publicidad

Xiaomi anuncia que Marshmallow está a punto de llegar al MIUI 7 de sus Mi3, Mi4 y Mi Note

Xiaomi anuncia que Marshmallow está a punto de llegar al MIUI 7 de sus Mi3, Mi4 y Mi Note
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Xiaomi presentó oficialmente su MIUI 7, muchos usuarios se mostraron un tanto decepcionados porque la nueva versión de su ROM estuviese aun basada en la versión 4.4 KitKat de Android en vez de en una un poco más moderna. Parece que el fabricante quiere enmendar su error, y encara el año nuevo anunciando que actualizará varios dispositivos a Marshmallow.

Hace unos meses Gizmochina se hizo eco de que Xiaomi estaba empezando a probar una versión de su firmware basada en Android 6.0 en el Mi3, y ahora recogen que el gerente de operaciones de MIUI acaba de confirmar que la versión con Marshmallow de MIUI 7 está en la fase final de su desarrollo, y que en breve empezará a llegar a los Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note.

La actualización es cuestión de horas

Xiaomi Android 6 Update

Para darle más pesos a sus palabras, el empleado de Xiaomi ha mostrado una captura del mensaje que aparecerá en los móviles de los usuarios avisándoles de que MIUI 7 será actualizado vía OTA implementando la última versión del sistema operativo. También ha asegurado que el lanzamiento de esta actualización es cuestión de horas.

Por lo tanto, con este movimiento Xiaomi parece que puede estar a punto de asomar la cabeza en la carrera que están librando varios fabricantes por actualizar sus mejores dispositivos cuanto antes, y todo cuando el esperado Mi5 con procesador Snapdragon 820 está cada vez más cerca. No creo que sea una casualidad.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi se tomará con calma el Mi5, pero Lei Jun habla de buenas sensaciones con el Snapdragon 820

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio