Compartir
Publicidad

Xiaomi empieza a enviar las actualizaciones a MIUI 10 para Redmi 4 y Redmi 4A

Xiaomi empieza a enviar las actualizaciones a MIUI 10 para Redmi 4 y Redmi 4A
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque tanto el Redmi 4 como el Redmi 4A se lanzaron al mercado hace ya bastante tiempo (concretamente dos años), Xiaomi continúa con su política de actualizar sus teléfonos inteligentes antiguos con las últimas versiones de su capa de personalización.

Precisamente hoy la compañía ha comenzado a enviar las actualizaciones a MIUI 10 para el Redmi 4 y el Redmi 4A. Y al contrario de lo que sucede en otros casos, que empieza solo en China, dichas actualizaciones son para los modelos internacionales, con ROM global estable.

MIUI 10, pero con Android Nougat

Xiaomi Redmi 4

Como decimos, Xiaomi está enviando ya las actualizaciones a MIUI 10 para estos dos modelos de su gama media-baja. Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, la versión de Android sobre la que corren ambos dispositivos continúa sin actualizarse. Tenemos, por tanto, dos teléfonos con Android 7.1.2 Nougat bajo MIUI 10. Además, aunque el Redmi 4 dispone ya de los parches de octubre de 2018, el Redmi 4A sigue con el parche de seguridad de julio.

En cuanto a las mejoras que aporta MIUI 10, destacan los gestos de pantalla completa, un panel de notificación rediseñado, nuevos controles deslizantes para ajustar el volumen, la administración mejorada de tareas múltiples y un un sonido más natural, entre muchas otras.

En el caso de la actualización para el Redmi 4, ocupa 316MB; una vez instalada, el teléfono ejecutará MIUI 10.1.1.0.NAMMFI. La del Radmi 4A, por su parte, tiene un tamaño de 268MB y, tras la descarga e instalación, aparece como MIUI 10.1.1.0.NCCMIFI.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio