Compartir
Publicidad

Cerberus celebra su tercer aniversario ofreciendo licencias gratis

Cerberus celebra su tercer aniversario ofreciendo licencias gratis
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del apartado seguridad en Android, Cerberus ocupa una plaza muy destacada ya que posiblemente estamos ante la mejor aplicación en caso de robo o pérdida de nuestro dispositivo. Sin olvidarnos de Android Device Manager, capaz de mostrar en que lugar aproximado está nuestro terminal, esta aplicación de pago nos ofrece extras que la convierten en una de las compras más recomendadas para nuestro nuevo smartphone.

Debido a la celebración de su tercer aniversario están regalando licencias a los nuevos usuarios que se creen una nueva cuenta, cuyo valor en condiciones normales es de 2,99 euros. Si actualmente ya estás registrado y tu periodo de prueba ha expirado, la solución más sencilla para disfrutar de esta promoción es crear una nueva cuenta.

Cerberus Example

Sus características que más llaman la atención son la posibilidad de borrar los archivos de la tarjeta de memoria del dispositivo, bloquear la SIM, tomar fotos con la cámara frontal del dispositivo e incluso grabar audio a través del micrófono del terminal. También tiene la capacidad de no mostrar el icono dentro del menú de aplicaciones.

Para acceder a la aplicación de forma remota podemos hacerlo o bien desde su página web o descargarnos Client Cerberus desde Google Play para hacerlo desde otro terminal Android en el apartado Control Web, cuya ficha también se encuentra al final del artículo. Sin lugar a dudas una magnífica oportunidad que nos puede solucionar muchos problemas en ese difícil momento que supone la perdida o robo de un dispositivo.

Cerberus seguridad en tu Android

Cerberus Versión 2.5

Cerberus seguridad en tu Android

Client Cerberus Versión 2.0

En Xataka Android | Integrar Cerberus en la ROM para mayor seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio