Compartir
Publicidad

Google mejora la detección de aplicaciones dañinas en nuestros Android

Google mejora la detección de aplicaciones dañinas en nuestros Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la verificación de aplicaciones nuestros dispositivos Android están más seguros gracias a que analizan de forma regular las aplicaciones que tenemos instaladas minimizar las amenazas de seguridad, eliminando las aplicaciones con malware que Google ha detectado con su base de datos.

Esta medida de seguridad está funcionando muy bien, evitando que un gran porcentaje de aplicaciones maliciosas no puedan ser instaladas en los dispositivos Android y eliminando con rapidez las que luego fueron detectadas como malware. Y para mejorar la detección de aplicaciones dañinas Google ha añadido una nueva opción en los Ajustes de Google (Google Play Services 6.5).

Ajustes de Google

En la nueva sección de "Seguridad" de los Ajustes de Google vemos como tras las opciones del administrador de dispositivos una nueva opción para verificar aplicaciones y es la opción de enviar las aplicaciones desconocidas a Google para mejorar la detección.

Con esta nueva opción nuestro Android enviará a Google aquellas aplicaciones que el verificador de aplicaciones desconoce si son o no maliciosas. De esta forma Google podrá detectar con mayor facilidad el nuevo malware que aparece en Internet.

En Google Play | Google Play services (Mirror)
En Xataka Android | Smart Lock de Android 5.0 Lollipop añade "Sitios de confianza" gracias a Google Play Services 6.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio