Compartir
Publicidad

Smart Lock de Android 5.0 Lollipop añade "Sitios de confianza" gracias a Google Play Services 6.5

Smart Lock de Android 5.0 Lollipop añade "Sitios de confianza" gracias a Google Play Services 6.5
16 Comentarios
Publicidad

El Smart Lock es una de las características de seguridad de Android 5.0 Lollipop más importantes, ya que animará a más usuarios proteger sus dispositivos con un PIN, contraseña o patrón, ya que gracias a este sistema de desbloqueo de pantalla inteligente sólo les pedirán la contraseña en determinadas circunstancias.

Smart Lock nos permite añadir dispositivos de confianza (reloj Bluetooth, sistema Bluetooth del coche y pegatina NFC), una cara de confianza y desde hoy gracias a Google Play Services 6.5 también nos permite añadir sitios de confianza.

Smart Lock

Con sitios de confianza de Smart Lock nuestro dispositivo Android no nos pedirá la contraseña cuando estemos en nuestra casa, trabajo o en cualquier lugar que hayamos configurado como de confianza. Podemos añadir fácilmente cualquier sitio de confianza arrastando su marcador o escribiendo la dirección. Nuestro dispositivo no nos pedirá la contraseña mientras estemos a un radio de 100 metros.

Esta nueva característica seguro que será muy bien acogida por los afortunados que ya tienen Android 5.0 en sus dispositivos, ya que todo el mundo echó en falta que Smart Lock no permitirá añadir redes WiFi de confianza, algo que es reemplazado por los sitios de confianza.

Vía | HDblog
En Xataka Android | Android 5.0 (Lollipop), sus nuevas características de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio