Compartir
Publicidad

Mi Cuenta de Google: ahora podrás acceder desde "Ok Google" y encontrar tu móvil perdido o robado

Mi Cuenta de Google: ahora podrás acceder desde "Ok Google" y encontrar tu móvil perdido o robado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La página Mi cuenta de Google hoy hace un año que llegó para centralizar todas sus herramientas de privacidad y seguridad en un mismo lugar para que a los usuarios nos sea más fácil y sencilla gestionar nuestra cuenta.

Con motivo de su primer aniversario y de su buena acogida -más de mil millones de usuarios ya la han utilizado- Mi Cuenta de Google lo celebra lanzando estas dos novedades enfocadas a los dispositivos Android.

Nuevas formas de acceder a Mi cuenta

La búsquedas por voz en dispositivos móviles cada vez se usan más, se han triplicado durante los dos últimos años, y para acceder más cómodamente a nuestra cuenta de Google nada mejor que hacerlo desde un comando de voz. Ya disponible en inglés, y próximamente en más idiomas, con "Ok Google, show me My Google Account" accederemos a Mi Cuenta. También en breve podrás escribir tu nombre en el buscador para acceder directamente a "Mi cuenta".

Cuenta de Google

Encuentra tu móvil

La segunda novedad es que ahora en Mi cuenta podrás localizar a tu dispositivo perdido o robado. Han añadido la nueva sección Encuentra tu móvil para que puedas localizar tu teléfono perdido, bloquearlo, hacerlo sonar o incluso mostrar en la pantalla un número para que te llamen, entre otras opciones. Muy pronto podrás acceder a esta nueva sección buscando "he perdido mi teléfono” o con "Ok Google, he perdido mi teléfono”.

Encuentra tu móvil

Vía | Google
En Xataka Android | Así puedes usar tu móvil para iniciar sesión en Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio