Samsung libera la el parche de seguridad de enero para más de 25 móviles y tablets

Samsung libera la el parche de seguridad de enero para más de 25 móviles y tablets
1 comentario

Como viene siendo habitual desde hace tiempo, Samsung ha sido bastante puntual en lo que a publicar su parche de seguridad correspondiente a este mes de enero, y que aglutina las mejoras de seguridad, propias y de Google, publicadas en las últimas semanas. Y como también suele ser habitual, se trata de un parche que no llega únicamente a un teléfono móvil sino a varios de su catálogo.

En concreto, Samsung ha publicado su parche de seguridad de enero de 2022 y llega a un total de 25 teléfonos de la marca, incluyendo en ellos modelos de la serie S, modelos de la serie A, modelos plegables pertenecientes a las últimas generaciones y también un tablet. Te contamos qué modelos son los que reciben el citado parche, por si tu teléfono o tablet está entre ellos, de forma que puedas saber si lo recibirás pronto.

El parche de seguridad de enero de 2022 de Samsung

Seguridad

Aquí es donde hemos de lamentar, en primer lugar, que Samsung no haga más 'legible' el contenido de su parche de seguridad de enero de 2022. En un documento publicado por la propia compañía podemos ver todos los errores que la compañía corrige con este parche de seguridad, todos ellos con sus correspondientes números de serie aunque sin hacer referencia a qué modelos están afectados, o a qué versiones de su software.

Sí sabemos que Samsung incluye en sus correcciones los errores a su vez corregidos por Google en el 'Android Security Bulletin' de enero, y que se dividen en errores críticos (dos), errores de alto riesgo y errores de riesgo moderado. A su vez, se incluyen parches de errores que no afectan directamente a dispositivos de Samsung, pero que el fabricante igualmente detalla. Todos ellos son consultables en esta publicación online de la marca.

Este parche, como hemos indicado anteriormente, se publica para 25 dispositivos de la compañía entre distintas series de teléfonos, plegables y normales, y tablets. Te indicamos a continuación cuáles son los modelos que reciben el citado parche de seguridad.

Todos estos modelos, como hemos indicado, recibirán el parche de seguridad que Samsung ha liberado ya. Dado que el funcionamiento suele ser similar con cada lanzamiento, la recepción puede ser escalonada y tardar incluso varios días en recibir la actualización correspondiente. Tened paciencia.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio