Compartir
Publicidad

Sony aplicará el parche contra Quadrooter, pero sin demasiadas prisas

Sony aplicará el parche contra Quadrooter, pero sin demasiadas prisas
5 Comentarios
Publicidad

Las vulnerabilidades que a día de hoy todavía no tienen una solución definitiva suponen un riesgo para la seguridad de nuestros datos, y una de las que está todavía pendientes de solucionar es Quadrooter, que sólo está pendiente de sacar un parche de seguridad en septiembre tanto Google como los fabricantes.

Todos sabemos que Google será lo más puntual posible, mientras que las fechas de los fabricantes son un total misterio, o incluso si llegarán a liberar tal parche. Uno de los fabricantes que seguro lo hará (o eso ha dicho), es Sony, aunque con las explicaciones que han dado podrían tardar todavía su tiempo.

En un comunicado Sony ha dicho que se toma muy en serio la seguridad y privacidad de sus clientes y que están trabajando para aplicar el parche lo antes posible tanto en sus terminales libres como en los de operadora. Avisan que el tiempo puede variar en cada región y operadora, cosa totalmente cierta (sobre todo las operadoras, ya sabemos todos cómo son).

Mientras tanto, el fabricante japonés recomienda mantener sus dispositivos lo más actualizados posible (pues eso depende de Sony, no de los usuarios) y, sobre todo, descargar aplicaciones sólo de las tiendas de confianza (es decir, Google Play). Si bien no han dado fecha, los poseedores de terminales de Sony (que aún estén en tiempo de ser soportados) pueden estar tranquilos de que el parche les llegará.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Sony abre un programa de betas para Android Nougat a los usuarios de un Xperia X Performance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio