Acelera la actualización a Android 13 para tu Nothing Phone (1): así puedes solicitarla

Acelera la actualización a Android 13 para tu Nothing Phone (1): así puedes solicitarla
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un sólo móvil en el mercado sorprendía que Nothing no tuviera aún la actualización a Android 13. No obstante, la empresa aprieta el acelerador para llevar el software más fresco a todos sus usuarios: Nothing abre un formulario para solicitar acceso a la beta. ¿Tienes un Nothing Phone (1)? Ya puedes apuntarte para acelerar la actualización.

Tras el lanzamiento de unos exitosos Nothing Ear (1), auriculares TWS con muy buena relación entre la calidad y el precio, Nothing decidió hacerle la competencia a los fabricantes de smartphones con su propio teléfono, el Nothing Phone (1). Diseño marca de la casa, características únicas y la misma relación entre la calidad y el precio que en los auriculares. Además, Nothing actualiza con notable frecuencia sus dispositivos; de ahí que sus usuarios esperen con ansia la llegada de Android 13.

Beta privada para mediados de diciembre

Nothing Phone Android 13

El propio fundador de Nothing, Carl Pen, anticipó la llegada de Android 13 al smartphone con un tweet donde mostraba la versión de su dispositivo. Sin dar fechas concretas en su momento, Nothing abre un formulario de registro para que todos los dueños de un Phone (1) muestren su interés por participar en las pruebas de Android 13. Eso sí, el despliegue de dicha actualización aún tardará.

Hemos accedido al formulario de registro con nuestro Nothing Phone (1) y, tras concluirlo de forma satisfactoria, el propio documento nos desveló la fecha de actualización a Android 13: la beta comenzará a desplegarse a partir de mediados de diciembre. En la actualidad, Nothing se encuentra probando el software con una selección de dispositivos sin que exista acceso alguno a esa descarga.

En el formulario de registro hay que introducir los datos habituales en todos los procesos de prueba. IMEI del teléfono, resulta obligatorio aceptar los riesgos de participar en una beta, hay que introducir el email de contacto, la fecha de nacimiento y no demasiado más: tras la consecución del registro, Nothing introducirá el solicitante en su base de datos para la prueba de Android 13 en el Nothing Phone (1). Como la propia empresa ya señaló, la actualización estable no llegará a todos los teléfonos hasta 2023.

Nothing Phone Android 13
Confirmación de solicitud al completar el formulario

Participar en la beta acelera la posibilidad de acceder al nuevo software. Como mínimo en un mes, al menos si se van cumpliendo los plazos, aunque seguramente sea más; siempre con el lógico riesgo de jugar con software experimental: puede hacer que el teléfono no funcione de manera correcta.

Más información | Nothing
Vía | GSMArena

Inicio