Publicidad

Android 11 estable llega a los OnePlus 7 y OnePlus 7T junto con OxygenOS 11

Android 11 estable llega a los OnePlus 7 y OnePlus 7T junto con OxygenOS 11
Sin comentarios

La versión estable de OxygenOS 11 continúa su curso para llegar a nuevos móviles del catálogo, en esta ocasión a los modelos de 2019. De esta manera Android 11 y OxygenOS11 abandonan la beta para actualizar los OnePlus 7, OnePlus 7T, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro.

OnePlus dispone de una beta con la que va probando las últimas versiones de sistema, también de la capa personalizada. Dicha beta no sólo se extendió a los modelos más recientes del catálogo, también a los que acumulan un par de años en los aparadores. La última beta 4 de OxygenOS 11 se extendió a las familias OnePlus 7 y OnePlus 7T sirviendo como antesala de la futura versión estable. Siguiendo su curso, los dueños de las citadas generaciones andan recibiendo ya la actualización estable.

Más de 2,5 GB de actualización con la versión estable más reciente de Android y OxygenOS

Android11op

Como siempre que hablamos de actualizaciones para modelos muy concretos de OnePlus, la marca ha liberado las nuevas versiones para los OnePlus 7, 7Pro, 7T y 7T Pro, pero éstas no llegan al instante a todos los móviles ya que siguen un proceso incremental. Esto es, unos pocos teléfonos se actualizan para comprobar que no existan errores. De ser el caso, la actualización amplía la afluencia para llegar a todos los modelos compatibles.

OxygenOS 11 trae la última versión estable de Android, la número 11. La marca renueva la interfaz para adaptarla al uso con una mano, éste es el principal cambio. Además, se mejora la estabilidad del sistema y de sus aplicaciones, el consumo de energía se reduce, se mejora la cámara y las opciones incluidas, OnePlus actualiza el nivel de seguridad de los teléfonos a febrero de 2021 y estos también reciben las mejoras nativas de Android 11; como notificaciones y respuestas inteligentes mejoradas, mayor privacidad y un funcionamiento más suave del sistema.

La actualización irá llegando de manera incremental a los cuatro modelos especificados, los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Si quieres instalar manualmente la OTA pronto la tendrás disponible en la página de soporte.

Más información | OnePlus
Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio