Android 11 llega a los OnePlus 6 y 6T con grandes cambios en diseño y nuevas funciones

Android 11 llega a los OnePlus 6 y 6T con grandes cambios en diseño y nuevas funciones
3 comentarios

Tras unos cuantos meses en fase beta, los OnePlus 6 y 6T cuentan con Android 11, la última versión estable del sistema operativo de Google. Ambos dispositivos se lanzaron al mercado en el año 2018, de la mano de Android 8.1 Oreo, por lo que hablamos de que ya llevan en sus espaldas cuatro grandes actualizaciones de sistema operativo.

Con Android 11 llega también OxygenOS 11, la misma versión que encontramos en móviles tan actuales como el OnePlus Nord 2 o el OnePlus 9. Vamos a contarte todas las novedades de esta actualización, ya que llega con grandes cambios y mejoras para estos dispositivos que aún tienen vida por delante.

Android 11 llega a los OnePlus 6 y 6T

a11

Los OnePlus 6 y 6T tienen ya tres años de vida, aunque salieron al mercado con una versión por detrás de lo previsto para 2018, Android 8.1. Pese a esto, OnePlus se fue poniendo al día en actualizaciones hasta llegar a la última versión: Android 11 basado en OxygenOS 11.

Android 11 llega con grandes cambios a nivel visual, ahora es menos stock y "más One UI", pero mantiene fluidez y personalización

Se trata de una importante actualización que no solo mejora el rendimiento y la eficiencia energética, sino que viene con bastantes novedades a nivel visual y de funcionalidades. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Nueva interfaz
  • Mejoras en el modo Fnatic (modo juego)
  • Mejoras en la interfaz de la cámara
  • Mejoras en Always On Display
  • Modo noche más personalizable
  • Nuevos widgets
  • Notificaciones mejoradas

Como es habitual, la actualización comienza desplegándose poco a poco vía OTA, por lo que no hay más que esperar a que nos acabe llegando al dispositivo. Desde los ajustes, en el apartado de actualizaciones, podemos comprobar si nos ha llegado la actualización.

Más información | OnePlus

Temas
Inicio