Los OnePlus 6 y 6T reciben la primera beta de Android 11 con OxygenOS 11

Los OnePlus 6 y 6T reciben la primera beta de Android 11 con OxygenOS 11
Sin comentarios

A principios de enero OnePlus puso al día su calendario de actualizaciones, anunciando para sorpresa de muchos que los OnePlus 6 y OnePlus 6T recibirían Android 11 a lo largo de este año. Luego en abril OnePlus anunció que la primera beta de OxygenOS 11 para los OnePlus 6 y 6T llegaría en agosto pero finalmente el fabricante ha adelantado la beta a hoy.

Desde hoy los OnePlus 6 y OnePlus 6T pueden actualizar a la primera beta de Android 11 con OxygenOS 11. Se trata de la tercera actualización Android que reciben desde que OnePlus lanzará estos terminales en 2018, lo que significa tres años de actualizaciones Android, lo que ahora OnePlus garantiza en sus nuevos móviles de gama alta lanzados a partir de 2020, mientras que para los modelos anteriores solo garantiza dos años de actualizaciones a nuevas versiones.

OxygenOS 11 Open Beta 1 para los OnePlus 6 y 6T

Si tienes un OnePlus 6 o OnePlus 6T desde ya mismo puedes puedes probar en tu dispositivo esta vista previa de OxygenOS 11 basado en Android 11, pero al tratarse de una beta informan que esta versión puede ser menos estable que las versiones finales.

OxygenOS 11 pondrá al día los OnePlus 6 y 6T con su nueva interfaz más optimizada, sus mejoras en el modo oscuro, su nuevo cajón de aplicaciones, su renovada aplicación de cámara o las nuevas herramientas y características de su espacio de juego, como los tres modos de notificaciones o las respuesta rápida para Instagram, WhatsApp y Telegram.

Actualización el OnePlus 6/6T a OxygenOS 11 Beta

Si tu OnePlus 6 o 6T tiene todavía una compilación OBT (Beta) recibirá la vista previa de OxyGenOS 11 a través de una actualización OTA. Si el móvil tiene una compilación estable tendrán que actualizar manualmente. Para ello tendrán que seguir estos pasos:

  1. Descarga la actualización correspondiente a tu móvil: OnePlus 6, OnePlus 6T
  2. Copia el paquete Rollback en el almacenamiento del teléfono.
  3. Accede a Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema > Menú > Actualización local. Seleccione el paquete de instalación correspondiente y procede a actualizar.
  4. Una vez completada la actualización, pulsa en Reiniciar.

OnePlus informa en su blog que mañana publicarán los archivos necesarios para volver a Android 10 por si no nos convence la beta de Android 11. Se recomienda hacer un copia de seguridad.

Más información | OnePlus< br/> En Xataka Android | Cómo ahorrar batería el máximo en OnePlus con la optimización avanzada

Temas
Inicio