Android 13 QPR2 Beta 2.1 llega para solucionar los problemas de conectividad en los Google Pixel

Android 13 QPR2 Beta 2.1 llega para solucionar los problemas de conectividad en los Google Pixel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos una nueva beta de Android 13. Tras lanzar la semana pasada la versión QPR2 Beta 2 con sus nuevos Emojis, entre otras novedades, ahora Google lanza Android 13 QPR2 Beta 2.1 para corregir algunos de los errores provocados en la anterior actualización.

Como ya indica el número de esta versión, se trata de una versión menor que solo se dedica a solucionar errores, con lo que no vamos a encontrar ninguna novedad más. Para próximas novedades y mejoras tendremos que esperar unas semanas al lanzamiento de Android 13 QPR2 Beta 3. Mientras tanto, a continuación veremos qué "novedades" trae Android 13 QPR2 Beta 2.1.

Android 13 QPR2 Beta 2.1, novedades

En la versión Android 13 QPR2 Beta 2.1 lanzada el día de hoy 20 de enero, con número de compilación T2B2.221216.008, parche de seguridad de enero de 2023 y versión de Servicios de Google Play 22.41.13, encontramos en sus notas de versión las siguientes correcciones:

  • Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos se conectaran automáticamente a una red 5G incluso cuando estaba disponible.
  • Se solucionó un problema por el que los dispositivos no desconectaban ni restablecían una conexión Bluetooth cifrada existente después de recibir un comando para desactivar el cifrado de capa de enlace para esa conexión.

Como vemos, Android 13 QPR2 Beta 2.1 soluciona dos problemas relacionados con la conectividad de los Google Pixel, arreglando los errores que provocaban que los dispositivos no se conectarán automáticamente a las redes 5G o que el Bluetooth no funcionara correctamente en las conexiones cifradas. Se tratan de dos errores graves que Google solo ha tardado poco más de una semana en solucionar los problemas y lanzar la actualización.

La actualización a Android 13 QPR2 Beta 2.1 ya está disponible en los Pixel 4a, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6a y Pixel 7 que estén inscritos en el Programa de Android Beta. La descarga de la actualización se fuerza desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema.

El próximo mes de febrero se espera el lanzamiento de Android 13 QPR2 Beta 3, la última beta de la próxima actualización trimestral de Android 13, que llegará como Pixel Feature Drop durante el mes de marzo, añadiendo más novedades y funciones exclusivas a los Google Pixel.

Vía | Droid-Life

Inicio