Compartir
Publicidad

Android 4.4. está cada vez más cerca: cuatro presuntos pantallazos ven la luz

Android 4.4. está cada vez más cerca: cuatro presuntos pantallazos ven la luz
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen los rumores, que para el próximo 14 de Octubre tendremos Android 4.4. Kit Kat. Con él llegarían los Nexus que quedan por renovar: un smartphone y un tablet de diez pulgadas. Mientras la fecha se acerca, más información aparece y la última en aparecer es jugosa, aunque hay que tomarla con cuidado.

En la red han aparecido cuatro capturas de pantallas que nos dejan cómo sería Android 4.4. Debido a que se trata de filtraciones y son imágenes fáciles de falsificar, mejor tomarlas como posibles. Repasemos brevemente qué se ve en cada una de ellas.

Por un lado tenemos la aplicación de mensajería SMS, se mantienen elementos de la interfaz Holo y la sensación es de que todo es más sencillo todavía. Se incluye un icono para indicarnos que no tenemos mensajes, que en cierto modo recuerda al de la app de GMail cuando no tenemos emails pendientes por abrir.

Luego tenemos el dial del teléfono. Se abandona el negro para dar paso al blanco, manteniendo el azul eso sí. Una interfaz bastante sencilla de nuevo y con una barra inferior bastante simple. Cambios sutiles y que personalmente agradecería que fuera así y abandonar, al menos por una temporada, tantos fondos negros.

Android 4.4. Kit Kat

La otra captura nos muestra el menú de ajustes, con pocos cambios, para corroborar que lo que tenemos ante nosotros es Android 4.4 funcionando en un Nexus 4. Por último, el escritorio con pocos cambios pero con iconos más sencillos (Google Chrome) y otros ligeramente rediseñados, como el de mensajes SMS.

Veremos si finalmente acaba siendo cierto o no, pero de momento estos pantallazos coinciden con los que vimos ayer, donde se mantenía el esquema de colores grises en la barra de navegación. Lo cierto es que cada vez queda menos y esperamos que Google no tarde mucho en hacer el anuncio oficial y, de paso, enseñarnos los nuevos Nexus.

Vìa | 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio