Compartir
Publicidad

Android 5.0 Lollipop añade 209 nuevos emojis de banderas

Android 5.0 Lollipop añade 209 nuevos emojis de banderas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades de Android 4.4 (KitKat) fue el soporte nativo de los emojis, ya podíamos añadir y ver emojis en cualquier aplicaciones y navegador, pero al igual que iOS, OS X, Chrome OS y otros sistemas operativos sólo habían añadido los emojis de 10 banderas.

Ahora con Lollipop han añadido emojis de 209 banderas adicionales, con lo que la nueva versión de Android ya soporta un total de 219 emojis de banderas frente a los 10 que soporta la versión anterior. En Android 4.4 en los emojis de banderas sin icono veremos sus dos letras mientras que ahora en Android 5.0 en la mayoría de banderas veremos sus iconos. Digo la mayoría de banderas porque Google se ha dejado sin icono 14 banderas de las cuales en Android 5.0 seguiremos viendo sus dos letras.

Emoji Dinamarca

Los afortunados que tengan ya Android 5.0 en sus dispositivos pueden entrar en emojipedia.org/flags/ para ver los iconos de las nuevas banderas. Para el resto de usuarios os dejo con una captura la lista de las banderas adicionales.

Emojis nuevas banderas

Esperemos que en la próxima versión de Android soporten las 14 banderas que les faltan junto a los 250 nuevos emojis de Unicode 7.0.

Vía | Android Police > Emojipedia
En Xataka Android | Android 5.0 (Lollipop), sus nuevas características de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio