Publicidad

Android 5.1 podría estar en camino para reparar los problemas de Lollipop

Android 5.1 podría estar en camino para reparar los problemas de Lollipop
24 comentarios

Publicidad

Ni siquiera el gigante del buscador se escapa de los temidos bugs a la hora de lanzar nuevas versiones de Android, pues como ya sabréis parece que Android 5.0 Lollipop no ha llegado todo lo bien pulida que cabría esperar.

A pesar de tratarse de la actualización más importante de los últimos años, muchos usuarios han ido reportando a Google errores encontrados en Android Lollipop, algunos más molestos que otros, y que al parecer serán reparados con el lanzamiento de una nueva actualización menor, Android 5.1.

La nueva versión llegaría en las próximas semanas, se rumorea que para principios de febrero, y corregiría la mayoría de los errores destacables que se han detectado en Android 5.0, entre los que se encuentran los problemas con la conectividad, una mejora en la gestión de los recursos en cuanto a memoria y batería, la solución a algunos problemas de la función OK Google, etc.

Además, evidentemente, Google aprovecharía para implementar mejoras en la estabilidad y velocidad general del sistema, así como nuevas funciones como la vuelta del modo silencio propiamente dicho.

Tratándose de una actualización de este tipo, el apellido Lollipop se mantendrá para este Android 5.1, aunque seguro que a los principales fabricantes no les hace tanta gracia tener que adaptar dos versiones de Android en un plazo de tiempo tan corto. Veremos si finalmente se confirma la nueva actualización y a qué terminales irá llegando.

En Xataka Android | Android 5.0 Lollipop, todo lo que necesitas saber
Vía | Cnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir