Android Auto 7.4 ya es oficial: Google inicia las pruebas de la nueva versión, así puedes probarla

Android Auto 7.4 ya es oficial: Google inicia las pruebas de la nueva versión, así puedes probarla
3 comentarios

Android Auto no para en su constante desarrollo: si hace poco nos hacíamos eco del aterrizaje en su versión estable de la número 7.3, Google acaba de iniciar las pruebas de la que será próxima gran actualización, la 7.4. Ya puede descargarse esta versión del sistema operativo para vehículos, de momento sin cambios notorios de interfaz o de uso.

Google ha apretado el acelerador en su sistema para vehículos a pesar de que los usuarios habituales no vean excesivos cambios en la consola de sus coches. Pese a esta ausencia de variaciones, hay un elemento en pruebas que va camino de mejorar la experiencia de interacción con el vehículo: la nueva interfaz Coolwalk. Ésta aún no está activa en el nuevo Android Auto 7.4, pero éste sí afianza su próxima llegada.

La primera beta de Android Auto 7.4 ya disponible para descargar

Android Auto 7.4

El desarrollo de las apps de Google acostumbra a moverse entre versiones estables y versiones beta lanzadas entre las definitivas. Esto también atañe a Android Auto: existe una beta para usuarios que se encuentra actualmente cerrada; sin que esto impida a cualquiera deseoso de probar las novedades la instalación de los archivos en APK.

De cara a la próxima mejora en el sistema, Google ya se encuentra trabajando en la próxima gran versión para Android Auto. La número 7.4 salió oficialmente este 16 de febrero para todos los que tengan acceso a las versiones experimentales. Aun así, resulta muy sencillo probar ya esta recién estrenada beta:

  • Accede a Apk Mirror y descarga el APK de la beta que corresponda con el hardware de tu teléfono.
  • Instala el APK y tu Android Auto ya estará actualizado.
  • Alternativamente, puedes probar a apuntarte directamente en la beta desde este enlace. Lo más habitual es que te aparezca como cerrada, pero quizá tengas suerte.

Hemos instalado Android Auto 7.4 beta en nuestros teléfonos para analizar los cambios sin que hayamos encontrado variaciones visibles. Coolwalk sigue sin aparecer a no ser que se fuerce su activación mediante ROOT en el teléfono.

Android Auto 7.4
La interfaz por defecto no cambia en Android 7.4

En la primera versión no suelen apreciarse saltos importantes, pero conviene estar al tanto para cuando Google se decida a probar los cambios que se avecinan. Entre ellos la interfaz Coolwalk y las opciones multipantalla.

Vía | Tutto Android

Temas
Inicio