Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Jelly Bean llegará para el tercer trimestre

Android Jelly Bean llegará para el tercer trimestre
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Caramelos Jelly Bean en el stand de Android en el MWC 2012

Aún con un Android 4.0 Ice Cream Sandwich que hace poco que supera el 1% de cuota de mercado en Android y con muchos terminales a la espera de actualizarse a dicha versión, Google no cesa en su promesa de alargar los ciclos de desarrollo de Android para dar tiempo a las operadoras y fabricantes de portar la última versión del sistema operativo y para que cuando se lance una nueva versión se lance con todos los cambios.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos y ya es hora de que se oigan novedades de la próxima versión de Android, que podría ser la 4.1 o la 5.0 según decida Google. Como nombre todo apunta a que será Jelly Bean (judía de gominola) la opción escogia con prácticamente total seguridad al haber ofrecido en su stand del Mobile World Congress una gigantesca fuenta de estos sabrosos dulces.

En cuanto a la pregunta más importante que nos trae es cuándo verá la luz esta actualización. Por el momento sabemos que el Google I/O, evento destinado a desarrolladores, tendrá lugar en unos pocos meses, todo parece apuntar que se daría una breve presentación en la conferencia y posteriormente una presentación para el tercer trimestre de este año como ya se hizo en su momento en la presentación de Hong Kong.

Con todo estos datos, todo apunta a que los primeros terminales saldrían a la ventas al público ya para final de 2012 o en el peor de los casos para ya entrado el 2013, una fecha un poco precipitada sabiendo que muchos terminales están por actualizar a 4.0.

En Xata Android | Android 5.0 (Jelly bean) podría estar listo en otoño

Vía | Xatakamovil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos