Compartir
Publicidad

Google insinúa con una imagen que la próxima versión es Android 5.0 (Lollipop)

Google insinúa con una imagen que la próxima versión es Android 5.0 (Lollipop)
26 Comentarios
Publicidad

En el próximo mes de octubre se espera el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de la cual ya conocimos sus primeras novedades con el lanzamiento de la vista previa para desarrolladores llamada Android L.

A pocas semanas de su lanzamiento una a las incógnitas que queda queda por desvelar es el nombre que tendrá la próxima versión. Respecto a su numeración se da por hecho que será Android 5.0, ya que el equipo de Google con Android L jugó con los números romanos (L = 50). Y sobre su nombre se ha oído de todo, que si Lime Pie, Lion, Lollipop...

Finalmente parece que Android 5.0 (Lollipop) sería el nombre de la próxima versión, y que la cuenta oficial de Google Nexus en Instagram ha publicado esta mañana una fotografía de unas piruletas con la forma de Android.

La imagen no es nueva, es de 2011, sacadas de un blog en el que explican cómo hacer cake pops de Android, pero que a Google le ha venido como anillo al dedo para crear expectación sobre el nombre de la próxima versión de Android.

Junto a la imagen Google ha publicado el mensaje "Expect some #AndroidL treats soon!" que a alguno le podrá hacer pensar en la típica frase de halloween "trick-or-treat", y es que durante los próximos años Google ha lanzado su nueva versión de Android en vísperas de Halloween, en la última semana de octubre, siendo más exactos, el último martes de octubre.

Vía | GoogleNexus
En Xataka Android | Android 5.0 tendrá activado por defecto el cifrado de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio