Compartir
Publicidad

Android N no soportará el 3D Touch en su lanzamiento, lo hará en futuras actualizaciones

Android N no soportará el 3D Touch en su lanzamiento, lo hará en futuras actualizaciones
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Google lanzó la versión beta del sistema operativo Android N Developer Preview 2 informó a través de su nota de prensa que las aplicaciones podrían mostrarán un menú de acciones directas bajo un menú de 3 a 5 acciones directamente al pulsar sobre el icono de la aplicación, tal y como hace iOS 9 y su 3D Touch, pero ahora parece que tenemos que esperar más tiempo para ver esta funcionalidad en Android.

Según informa Re/code esta funcionalidad ha sido retrasa debido a razones no especificadas. No habrá 3D Touch en el lanzamiento de Android N, aunque fuentes consultadas informan que seguramente llegue poco después, con una actualización de mantenimiento, quizás Android 7.1.

Quizás Google todavía no tenga muy claro como implementar el 3D Touch en Android o bien, es posible que lance primero Android 7.0 para los actuales Nexus y poco más tarde Android 7.1 junto a los nuevos Nexus con 3D Touch, ya que hay que recordar que ningún Nexus actual soporta esta característica.

El próximo miércoles 18 de mayo durante la conferencia principal del Google I/O 2016 conoceremos todas las novedades de Android N explicadas con detalle por Google, se espera que ese día sea lanzado la tercera versión previa de Android N.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Google Now Launcher permitirá poner un fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio