Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Wear 2.6: repasamos todas las novedades que han llegado a tu reloj en su ultima actualización

Android Wear 2.6: repasamos todas las novedades que han llegado a tu reloj en su ultima actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva ración de novedades llegan a los relojes inteligentes con Android Wear 2.0. A través del Play Store que integran estos relojes se ha actualizado la aplicación Android Wear a la versión 2.6 para añadir novedades en su interfaz y aplicaciones de sistema, sin tener que depender de que el fabricante lance una actualización OTA.

En total son cinco las novedades que los relojes disfrutarán desde ya cuando actualicen su aplicación Android Wear, las cuales veremos en detalle a continuación:

El tamaño del texto las notificaciones se adapta

Wear

Ahora podremos leer mucho mejor los mensajes de las notificaciones que nos llegan en nuestro reloj. El tamaño del texto se adapta a longitud de mensaje, lo que permite que en mensajes muy largos ahora podamos leer hasta una línea más.

Ver el estado de la conexión

Wear

Si deslizamos el dedo hacia abajo para acceder a los Ajustes rápidos ahora veremos el estado de la conexión Wi‑Fi, Bluetooth o móvil de nuestro reloj.

Indicador de progreso de las descargas

Wear

Cuando se descargue una aplicación o actualización nos aparecerá un nuevo indicador de progreso (descargas) que junto al tiempo restante nos ayuda a saber en qué momento de la instalación va.

Aplicación reciente en la esfera

Wear

Una de las novedades de Android Wear 2.0 fue la de poder personalizar la esfera de reloj con complicaciones (datos). Ahora podemos ver la aplicación reciente, la última que hemos abierto.

Mejora en la prevención de gestos

Por último, •esta nueva versión mejora la prevención de gestos de pulsación prolongada y deslizamiento lateral del dedo que realizamos por error, ya no será tan sensible.

Vía | AP
En Xataka Android | Los relojes Android Wear 2.0 reciben novedades y mejoras a través de Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos