Compartir
Publicidad

Android P: su primera vista previa llegará a mediados de marzo

Android P: su primera vista previa llegará a mediados de marzo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace dos años marzo se ha convertido el mes en el que Google presenta la futura versión de Android lanzado al mercado de forma pública su primera vista previa para sus dispositivos Nexus/Pixel, y este año parece que no va a ser distinto.

El prestigioso filtrador Evan Blass se ha atrevido a afirmar que Android P Developer Preview 1 llegará a mediados de ese mes de marzo. Lo que significa que en un par de semanas ya podríamos estar probando las principales novedades de Android P.

Según filtraciones y rumores, Android P renovará su interfaz Material Design para adaptarse a las pantallas con muesca o 'notch', daría soporte a los escáneres de iris y evitaría que las aplicaciones en segundo plano te puedan espiar con el micrófono o la cámara.

Hoja de ruta de Android Developer Preview desde 2016

Preview

Desde Android N lanzado en 2016 Google sigue la misma hoja de ruta con las versiones previas de Android, con lo que se espera que Android P suceda lo mismo y también comparta el calendario de lanzamientos de Android N y Android O. Esto significa que la primera vista previa llegaría en marzo, la segunda vista previa lo hará en mayo, durante el Google I/O 2018, la tercera vista previa en junio, la cuarta previa en julio y la versión final en agosto.

Google podría lanzar Android P, nombre en clave Android Pi, el miércoles 14 de marzo, Día de π.

En Xataka Android | Android P tendrá diseño renovado y adaptable a móviles con notch y pantallas flexibles, según Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio