Compartir
Publicidad

Android Wear 2.9, novedades: así son los tres tipos de indicador de notificación que podrás ver en tu reloj

Android Wear 2.9, novedades: así son los tres tipos de indicador de notificación que podrás ver en tu reloj
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Google lanzó Android Wear 2.0 el pasado año no ha parado de recibir mejoras y novedades con el paso del tiempo, prácticamente una nueva versión cada mes que llega a través de una simple actualización de Google Play a todos los relojes compatibles.

Ahora Google anuncia que próximamente los relojes comenzarán a recibir la nueva versión Android Wear 2.9, cuya principal novedad es el indicador de notificaciones no leídas, en concreto los tres diferentes tipos de notificaciones que podremos dependiendo de la pantalla de reloj.

Los tres indicadores de notificación

Wear

Ahora por defecto se mostrará un indicador en forma de burbuja cada vez que tengamos notificaciones pendientes por leer. Este indicador aparecerá en la parte inferior de la esfera de nuestro reloj. El color predeterminado de esta burbuja es blanco, pero los desarrolladores pueden elegir el color que mejor quede con el diseño de su pantalla de reloj.

Wear

Los desarrolladores pueden desactivar este nuevo indicador si ven que no queda muy bien con el diseño de su pantalla de reloj e integrar el indicador de notificaciones de otras dos formas.

Wear

Las pantallas de reloj pueden mostrar el indicador de notificaciones desde la bandeja de sistema de la pantalla del reloj (parte superior) o bien mostrar el indicador en cualquier parte del reloj. El usuario además podrá personalizar las complicaciones de la pantalla de reloj para mostrar también las notificaciones no leídas.

Vía | Google
En Xataka Android | Android Wear 2.8, novedades: nuevo tema oscuro y notificaciones mejoradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos