Compartir
Publicidad

Android Wear recibe novedades: pantallas de reloj interactivas, Together y Wi-Fi en LG G Watch R

Android Wear recibe novedades: pantallas de reloj interactivas, Together y Wi-Fi en LG G Watch R
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ya se filtró pero hoy ha sido el día escogido por Google para anunciar oficialmente las nuevas pantallas de reloj interactivas y la nueva funcionalidad Together de Android Wear.

Android Wear deja de mostrar solo una pantalla fija de reloj para hacerse más útil e interactivo gracias a las nuevas pantallas de reloj interactivas que permitirán a los usuarios consultar más información a parte de la hora sin tener que recurrir a las tarjetas de las notificaciones.

Pantallas de reloj interactivas

Bits

Por ejemplo, con la pantalla de reloj interactiva Bits los usuarios podrán consultar el tiempo, el correo no leído, las próximas reuniones, los pasos y llamadas perdidas.

Underarmour

Con Under Armour los usuarios tendrán acceso directo a sus estadísticas de fitness. Tocando la pantalla del reloj podrán ver el número de pasos, calorías quemadas y distancia.

En Google Play encontramos una colección de 21 aplicaciones con pantallas de reloj interactivas. Próximamente llegarán más pantallas de reloj interactivas.

Android Wear Together

Togetherwatchface

Android Wear Together es una nueva característica a modo de pantalla de reloj interactiva que conectará a dos personas con sus relojes. Una vez enlazados dos usuarios a través de sus Android Wear podrán enviarse dibujos, fotos, emojis, stickers y actividades (si estamos al teléfono, haciendo deporte o conduciendo). Toda la información la tenéis en Android Wear Together.

Wi-Fi el LG G Watch R

Google ha anunciado que la nueva versión de Android Wear añadirá por fin el soporte Wi-Fi a los LG G Watch R para que puedan recibir notificaciones, descargar música, realizar acciones y usar muchas de sus aplicaciones sin depender de la sincronización Bluetooth de nuestro móvil.

Estas nuevas funcionalidades de Android Wear llegarán durante las próximas semanas a todos los relojes del mercado.

Más información | Android | Android Wear Together
En Xataka Android | Google presenta 17 nuevas pantallas de reloj para Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio