La beta de EMUI 12 aterriza en Europa para cinco móviles Huawei

La beta de EMUI 12 aterriza en Europa para cinco móviles Huawei
Sin comentarios

Creíamos que EMUI 11 sería la última versión de la capa de Huawei que sería reemplazada por HarmonyOS y nos equivocábamos. De repente Huawei anunciaba EMUI 12, con prácticamente las mismas novedades de HarmonyOS, pero otro nombre. Ahora la beta de EMUI 12 comienza a estar disponible en Europa.

Se confirman las pesquisas, Huawei ha iniciado el programa beta de Android 12 en Europa, después de hacer lo propio en Rusia y partes de Asia. La actualización llega en la aplicación BETA de Huawei, para los Huawei Mate 40, Mate 30 y Huawei P40.

Es hora de probar EMUI 12

Huawei parece haber afinado su estrategia con HarmonyOS. Todo apunta a que este sistema operativo todo en uno se quedará en los móviles de China y vivirá en armonía con EMUI 12 en el resto del mundo. Ya vimos que las novedades de EMUI 12 recuerdan mucho a las de HarmonyOS, algo que ahora cobra sentido al ser EMUI 12 "el sabor de HarmonyOS".

La actualización a EMUI 12 está prevista que llegue a 28 móviles Huawei durante la primera mitad de 2022, pero antes de la versión estable y final se ha iniciado el programa de betas en algunos terminales. Tras hacerlo en Rusia y Asia, ahora se ha abierto el programa beta en Europa para los siguientes móviles Huawei:

Beta

Para comprobar si el programa beta está disponible para tu móvil, necesitas instalar la aplicación BETA de Huawei desde su APK, iniciar sesión y comprobar si hay algún proyecto disponible al que unirse en la pestaña Yo. Los programas beta están con frecuencia restringidos para un número concreto de usuarios, así que si estás interesado conviene que te des prisa.

Vía | XDA

Temas
Inicio