Chrome OS 103 mejora la integración de tu móvil Android con tu Chromebook con estas novedades

Chrome OS 103 mejora la integración de tu móvil Android con tu Chromebook con estas novedades
2 comentarios

Bajo el eslogan 'Better together', Google adelantó durante el CES 2022 cómo va a mejorar la integración entre todos nuestros dispositivos para que juntos ofrezcan la mejor experiencia de usuario.

Con el próximo lanzamiento de Chrome OS 103 vemos como Google mejora la integración de los Chromebook con los dispositivos Android, añadiendo tres importantes novedades.

Tus fotos recientes desde Phone Hub

Phone Hub Fotos

Lanzado el año pasado, vemos como en la nueva versión de Chrome OS la compañía mejora Phone Hub, el panel de control que integra nuestro móvil en nuestro Chromebook para que podamos responder a los mensajes, ver las pestañas recientes o acceder a los ajustes rápidos del móvil. Pues bien, en la nueva versión también veremos las fotos recientes que hemos tomado desde el móvil.

El Chromebook se sincronizará con la galería de nuestro móvil para poder ver las fotos recientes. Para descargarla en el equipo tan solo habrá que hacer click sobre la imagen, con lo que ya no tendremos que enviarnos las fotos por correo u otros servicios.

Compartir Wi-Fi por Nearby Share

Compartir Con Nearby

Con Nearby Share podemos compartir el Wi-Fi de nuestra casa o de cualquier red que tengamos guardada en nuestro dispositivo móvil pero hasta ahora solo se podría compartir las redes Wi-Fi entre dispositivos Android. Con la nueva versión de Chromebook ahora podemos compartir con Nearby Share una red Wi-Fi desde el móvil a un Chromebook.

Fast Pair en Chromebook

Mod1 Mobile2x Bjww8fy Max 1000x1000

Fast Pair también llega a los Chromebooks para facilitar la vinculación de nuestros auriculares Bluetooth compatibles. Al encender los auriculares el Chromebook los detectará automáticamente para que solo tengamos que pulsar el conectar para que se vinculen por Bluetooth.

Vía | Google

Temas
Inicio