Compartir
Publicidad

Con Android P podrás elegir la intensidad de vibración

Con Android P podrás elegir la intensidad de vibración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en "funciones que llevaban en OEM desde hace años y por fin llegan a Android Stock": la intensidad de la vibración, que viene acompañada con la posibilidad de desactivar las vibraciones por completo cuando te llaman o recibes una notificación.

En Android P parece claro que Google se ha puesto manos a la obra a limpiar la casa, reagrupar y recuperar opciones que por algún motivo nunca habían llegado a stock. Una de ellas es la intensidad de la vibración, aunque se cataloga como una opción de accesibilidad.

Elige la intensidad de la vibración... o desactívala

No todos los teléfonos tienen el soporte de hardware para modificar la intensidad de la vibración, y quizá es por eso que hasta ahora no existía la opción en el Android más puro. Eso sí, a lo mejor te cuesta encontrar la opción pues mientras que otros fabricantes como Samsung la incluyen dentro del apartado sonido, en Android P de stock está en Accesibilidad.

Vibracion

Aquí podrás elegir entre tres diferentes intensidades de vibración: baja, media o alta, aunque por ahora no parece funcionar del todo bien en la Developer Preview. Otra opción disponible es la de apagar la vibración por completo, que aunque parezca algo básico no era posible hacerlo hasta ahora si no se silenciaba el teléfono por completo.

Las mismas opciones están disponibles para la vibración al tocar la pantalla, que puedes ajustar de menor a mayor o directamente deshabilitarla. Por supuesto, el teléfono en cuestión necesitará contar con el hardware necesario para controlar la vibración a distinta intensidad, algo que probablemente veamos en el próximo Google Pixel, pues Google compró la empresa Redux en enero, especializada en motores hápticos o creadores de la tecnología para usar las pantallas como altavoces.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Ya puedes descargar el Pixel Launcher de Android P: estas son sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos