Compartir
Publicidad

¿Cuál será el nombre de Android M? Google nos lo pregunta en este divertido vídeo

¿Cuál será el nombre de Android M? Google nos lo pregunta en este divertido vídeo
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda muy poco para el lanzamiento de Android M. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre y aunque ya conocemos la mayoría de novedades todavía queda dos incógnitas por desvelar: su nombre y número de versión.

Sobre su número de versión, si hacemos caso a Android M Developer Preview 2 sería Android 5.2, y sobre su nombre nada se sabe, se rumorea muchos nombres, y hoy mismo Google caldea el ambiente lanzando el primer vídeo promocional de Android M que nos pregunta por el nombre que tendrá la nueva versión del sistema operativo.

Muchas conjeturas

Android M

Como vemos en este divertido vídeo Google nos muestra que hay muchos nombres de postres y dulces que podrían ser Android M. Los que se oyen con más fuerza son Marshmallow, Muffin, M&M y Milkshake.

¿Una pista?

Android M

Al terminar el vídeo vemos que ya se está preparando la nueva figura de Android M que se colocará en los jardines de las oficias de GooglePlex. Aparece solo las piernas y tronco de la figura aún sin pintar, con lo que parece que llevará el postreen la mano como en Lollipop. Google nos invita a seguir el canal de NatandLo para descubrir el nombre final de Android M.

¿Cuál creéis que será el nombre de Android M? Vía | +Android
En Xataka Android | Las 15 novedades de Android M Developer Preview 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio