Publicidad

El easter egg de Android 7.0 Nougat es una adaptación del juego Neko Astume

El easter egg de Android 7.0 Nougat es una adaptación del juego Neko Astume
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras lanzar varias versiones de prueba, la preview definitiva de Android N o Android 7.0 Nougat ya está aquí y será la última versión antes de la llegada de la versión final pública, cuya llegada está prevista para septiembre y lo hará de la mano de dos nuevos smartphones Nexus.

Como cada nueva entrega de Android, Google esconde un easter egg en el apartado de versión del menú Ajustes. Las versiones anteriores incluían una versión adaptada del popular juego Flappy Bird en la que teníamos que conseguir que nuestro androide esquivara todos los obstáculos, algo que no era tarea sencilla. Google ha querido dar un giro con el nuevo easter egg de Android 7.0 y ahora consiste en una adaptación del juego japonés para coleccionar gatitos Neko Atsume.

Android N Easter Egg

A diferencia de los anteriores minijuegos, el easter egg de Neko Atsume no se limita al menú Ajustes sino que es algo que se puede activar o desactivar. Lo que no ha cambiado es la forma de acceder; pulsando repetidamente sobre el número de versión de Android en el apartado Información del teléfono en Ajustes nos lleva al logotipo de Android N. Si seguimos pulsando finalmente aparecerá un emoji de un gato en la parte inferior indicando que el easter egg ha sido activado.

El siguiente paso es añadir el juego al menú de Ajustes Rápidos, donde aparecerá un plato de comida para gatos vacío. El juego consiste en atraer gatos para añadirlos a la colección, por lo que tendrás que poner algo de comer que pueda gustarles. Cuando empiecen a aparecer gatos los podrás renombrar y añadir a tu colección o incluso compartirlos.

No hay duda de que el easter egg de Android 7.0 es mucho más complejo que lo que Google venía incluyendo hasta ahora. No tenemos muy claro que vaya a hacerse muy popular entre los usuarios de la plataforma, pero con que sea menos desesperante que el clásico Flappy Bird nos conformamos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android N Developer Preview 5, ya está aquí la última versión previa de Android 7.0 Nougat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir