Compartir
Publicidad

El gobierno de Estados Unidos dice que se puede actualizar Android en dos semanas

El gobierno de Estados Unidos dice que se puede actualizar Android en dos semanas
27 Comentarios
Publicidad

Probablemente si eres usuario de Android y te has gastado un pastizal en tu flamante teléfono, ahora te estés compadeciendo por el hecho de que la gran mayoría de terminales tarden tanto en actualizarse a Ice Cream Sandwich. No todo el mundo es tan lento, pues el gobierno de Estados Unidos dice que los teléfonos Android pueden actualizarse en dos semanas.

Y es que el gobierno de Estados Unidos tiene una versión modificada de Android para poder manejar documentos confidenciales con total seguridad, debido a la negativa de Apple al acceso y modificación al código de su sistema operativo.

El director de seguridad de la información de la universidad George Mason, Angelos Stavrou, es un contratante en el proyecto y ha dicho que desde que Google libera el software de Android, una actualización puede estar lista en dos semanas. Esto deja a los fabricantes poco menos que como unos tontos que no saben actualizar su sistema operativo. Quizás deberían contratarle.

Y es que personalmente creo que es un tema que los fabricantes deberían tomar más en serio. Ya que es algo que roza lo abusurdo, teniendo en cuenta la vida útil de estos dispositivos, que se tenga que esperar hasta 6 meses a las dichosas actualizaciones. Si llegan, claro.

Vía | Gigaom
En Xataka Android | Samsung confirma que el Galaxy S y el Tab original no recibirán Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio