Compartir
Publicidad

El huevo de pascua de Android P es extra psicodélico, así lo puedes probar

El huevo de pascua de Android P es extra psicodélico, así lo puedes probar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El huevo de pascua, o easter egg, de la primera Developer Preview de Android P no tiene por qué ser necesariamente el mismo que tendrá la versión final (aunque al final pasó eso con el pulpo de Oreo), pero no por ello deja de ser menos interesante. Sí, la DP1 de Android P tiene un huevo de pascua y es ... bueno, algo.

Junto al nuevo huevo de pascua llega una nueva forma de acceder al mismo, aunque esto tendremos que esperar a confirmarlo con la versión final. La opción está ahora un poco bastante más escondida de a lo que estamos acostumbrados.

Este es el huevo de pascua de Android P

En el vídeo anterior puedes ver el huevo de pascua, que es básicamente una P psícodélica donde los colores de fondo están ligeramente animados. Los colores cambian cada vez que lo abres, de modo que el diseño es más o menos psicodélico según la suerte que tengas.

Esta pantalla sería la equivalente a la O de Android O, y probablemente sea cambiada en próximas Developer Preview por algo que traiga más juego. Por ahora no se nos ocurre sinceramente ningún motivo detrás del diseño o el extremo colorido de este huevo de pascua, a no ser que sea para simbolizar los múltiples cambios en la interfaz que han añadido más color.

Cómo se abre el huevo de pascua

Huevo

Mientras que tradicionalmente para abrir el huevo de pascua de Android tenías que ir a Ajustes - Acerca del teléfono y aporrear la versión de Android, con Android P, al menos en la Developer Preview, necesitas trabajar un poco más.

El menú de ajustes de Android P ha recibido unos cuantos reajustes, por lo cual el método es ahora ligeramente distinto. Debes ir a Ajustes - Sistema, tocar en Avanzado para desplegar todas las opciones y luego tocar en Acerca del dispositivo. La historia no trabaja ahí, aquí aparece la versión de Android, pero al tocar en ella se abre una ventana emergente. Aquí ya, sí, debes aporrear la versión.

En Xataka Android | Android P Developer Preview: todas las novedades de la próxima gran actualización de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos