Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 estrenaría nueva interfaz TouchWiz, este sería su aspecto

El Samsung Galaxy Note 7 estrenaría nueva interfaz TouchWiz, este sería su aspecto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 lleva protagonizando rumores desde hace semanas y se van intensificando conforme se acerca su fecha de lanzamiento, prevista para el 2 de agosto. Ya está prácticamente confirmado que el próximo phablet de la marca surcoreana será el Note 7 y no el Note 6 como se esperaba, una forma que sus dos productos estrella (Galaxy S7 y Note 7) cuenten con la misma numeración.

Nombres a parte, el phablet de Samsung está dando mucho que hablar por sus posibles especificaciones técnicas, pero en este caso el software es el protagonista. El medio italiano HDblog ha publicado un vídeo en el que muestran la nueva versión de la interfaz TouchWiz. Todavía está en beta, pero todo apunta a que se estrenará oficialmente con el Note 7.

Un TouchWiz más limpio sin renunciar a la personalización

Uno de los rumores que circulan en torno al esperado Samsung Galaxy Note 7 hace referencia a una nueva interfaz apodada Grace UX. No sabemos cómo la bautizarán, pero gracias al vídeo sobre estas líneas ya conocemos algunos detalles de lo que nos tiene preparado Samsung.

La compañía mantiene el espíritu que ya conocíamos por las últimas entregas de su capa visual, simplificando apartados como el menú de Ajustes rápidos, que se libra de los habituales iconos redondos para dar paso a una apariencia más limpia. También se ha reorganizado el menú Ajustes y en general se ha optado por una paleta de color más suave.

La personalización seguirá siendo un pilar muy importante de TouchWiz. Se mantiene la tienda de temas, pero además Samsung podría estrenar un nuevo apartado en el que los usuarios podrán descargar packs de iconos.

TouchWiz Force Touch

Una de las novedades que más llama la atención es un sistema que nos recuerda mucho a las pantallas Force Touch, pero sin necesidad de que el panel cuente con esta tecnología. Simplemente haciendo un 'swipe up' (deslizar hacia arriba) en un icono, se abre un pequeño menú emergente con funciones adicionales, muy similar a lo que Apple propuso con la pantalla 3D Touch de los iPhone 6s.

Si las predicciones no fallan, el Samsung Galaxy Note 7 llegará el 2 de agosto con un escáner de iris, pantalla QHD de 5,8 pulgadas, procesador Exynos 88093 de ocho núcleos, cámara de 12 megapíxeles y una batería de 4.000 miliamperios.

Vía | HDblog
En Xataka Android | Samsung le ha cogido gusto a las curvas, el Galaxy Note 7 llegaría en una única versión 'edge'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio