Compartir
Publicidad

Empieza a llegar Marshmallow al Galaxy A5 original

Empieza a llegar Marshmallow al Galaxy A5 original
2 Comentarios
Publicidad

Para aquellos de nosotros con un Samsung Galaxy A5 original (de 2014) han sido unos momentos tensos con dudas de si finalmente recibiría Marshmallow o no. En los calendarios de actualizaciones filtrados la información era siempre dudosa tipo "lo probaremos y luego ya lo que surja".

Su sucesor, el Galaxy A5 de este año, ya está recibiendo Marshmallow desde junio, pero el Galaxy original era poco menos que una incógnita. Hasta ahora. La versión europea del Galaxy A5 (el modelo A500FU) ya está recibiendo su dosis de Marshmallow en la variante para distintas operadoras de España (Vodafone), Republica Checa, Croacia, Italia, Suiza, España, Alemania, Países Bajos.

El Galaxy A5, al igual que la mayoría de móviles, se ofrece en multitud de variantes y modelos en distintas partes del mundo. El modelo A500F es el internacional, acompañado del A500FU para Europa, A500M para Perú y Colombia, el A500Y para Australia y Nueva Zelanda, el A500YZ para Taiwán, el A500FQ para Turquía y A500F1/A500K/A500S para Corea del Sur. La actualización a Android 6.0 es por ahora exclusiva del A500FU.

El resto de modelos solo podemos esperar, y si nos fiamos del tiempo que tardó en llegar Lollipop (recordemos que se vendía con KitKat), más vale que ejercites tu paciencia puesto que la espera puede ser larga. La verdad es que no deja de ser algo irónico porque la actualización a Lollipop llegó tras la presntación de Marshmallow y este último llega a días de que se lance oficialmente Nougat.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El Samsung Galaxy A5 (2016) se prepara para recibir Android Marshmallow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio