Publicidad

Estos son algunos de los móviles Sony que actualizarán a Android 10

Estos son algunos de los móviles Sony que actualizarán a Android 10
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año pasado Sony compartió con nosotros sus planes de actualización a Android Pie tan solo diez días después de que esa versión de Android fuera oficial. Este año parece que la información se retrasa, pero sale al rescate la operadora japonesa Docomo, que ha compartido su agenda de actualización a Android 10 y en la que se incluyen varios terminales de Sony.

A falta de otra información más concreta, al menos sirve como indicativo. Los planes de Sony para actualizar sus móviles en otros mercados pueden variar en las fechas, aunque sería previsible que los modelos siguieran siendo los mismos.

Del Sony Xperia XZ2 en adelante

Es preciso recalcar que se trata de la lista de la operadora y que, por tanto, solo incluye modelos que comercializan, de modo que pueden faltar modelos que recibirán igualmente Android 10: no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Por cierto, que la lista incluye también otras marcas de móviles, si bien muchos de ellos son marcas que no se comercializan fuera de Japón, como Sharp, o modelos de Samsung que ya "sabemos" que recibirán Android 10, como Samsung Galaxy S9, Note 9, S10 y Note 10.

En cuanto a Sony, se encuentran en la lista siete modelos de Sony, si bien algunos son exclusivos del país del sol naciente como el Sony Xperia Ace. En la lista los grandes ausentes son los Xperia 10 y Xperia 10 Plus, pero no temas, parece que dichos modelos no se vendieron a través de la operadora. Estos son los modelos que deberían recibir Android 10 próximamente:

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir